domingo, 29 de mayo de 2011

Emilio Hernández - Escultor de Cali

Emilio Hernández, escultor caleño, obtuvo el premio a mejor escultor en la Feria Art Expo de Nueva York el pasado mes de marzo 2011.

La obra ganadora cuya temática es el circo, se trata de una serie de piezas con personajes tradicionales del circo, tales como equilibristas, hombre caminando sobre la cuerda, y también personajes con sombrillas y bicicletas.


Emilio reconocido por los caleños por sus famosas "Divas"ha dado un gran paso que lo posiciona a nivel internacional, ya que este premio reconoce su talento, que dicho sea de paso ha sido también criticado por compañeros de profesión y algunos críticos de arte.
Felicitaciones! Esto nos demuestra que su tesón y constancia no tienen límite!


Foto por Gloveta
 
  
Foto por Gloveta
 

Foto por Gloveta


3 comentarios:

  1. La energia de la Vida , atraves de las manos del escultor produce formas que para el Artista son lo que algunos llamamos la Lucha de la vida en esta Tierra.

    ResponderEliminar
  2. Emilio es el artista que podría hacer a un grupo de bailarines para Cali como homenaje a ser la capital mundial de la salsa. Me imagino esa gran escultura a la entrada de la ciudad, por la recta Cali-Palmira. Rodeada de flores, luces, agua. Qué lindo sería. Pero no, le dan a Pombo tremendo dineral para que haga ese adefesio de Piper Pimienta en el parque Obrero. La verdad que en Cali estamos mal en cuanto a arte. Emilio, sálvanos, ¡inspírate y sácala del estadio haciendo algo artístico por esta ciudad! Gracias

    ResponderEliminar
  3. Gracias por sus comentarios. De acuerdo con ustedes.

    ResponderEliminar