domingo, 6 de noviembre de 2011

Lima

Visitar Lima es una de los regalos más agradables que nos puede dar la naturaleza. Y si vamos en época de primavera, ¡aún mejor! Lima, capital del Perú, con 8.4 millones de habitantes, en donde vive el 30% de toda la población del país, acoge en forma espléndida al visitante, con su limpieza, organización y amabilidad. Además de las grandes delicias culinarias que son ya famosas a nivel mundial.



Foto: Gloveta - Hotel "Marriott" ubicado frente al Centro Comercial Larcomar


Sus innumerables parques llenos de flores y de hermosa vegetación nos producen ese toque de alegría y sensación de caminar entre una gran ciudad. Lima tiene problemas de agua, por lo cual es más meritorio este trabajo de conservación de jardines y vegetación de la ciudad.



Foto: Gloveta - Parque "Kennedy" en Lima
 
El más famoso es el “Parque de la reserva” que posee 13 fuentes de agua controladas por computadora, en un conjunto de agua, luz, música e imagen. El espectáculo que presentan es un atractivo que no se debe perder ningún visitante de Lima.

Otra área de obligatoria visita es toda la zona de la playa, en donde han ubicado parques para el esparcimiento, pensando en todas las edades y la diversidad de gustos de los habitantes. Uno de los más conocidos es el “Parque de El beso”, donde van los novios a tomarse la fotografía obligada en el día de su boda, pues según la tradición seguirán enamorados para toda la vida.


Foto: Gloveta -Parque de "El beso" en Lima


No hay comentarios:

Publicar un comentario