martes, 22 de diciembre de 2009

DÍAS DE COSECHA


Escribir sobre el acontecer diario a raíz de la observación y de sus vivencias, es lo que hace esta bloguera quien ha publicado una selección de sus mejores escritos pegados en la web en su libro titulado “Días de cosecha”
La tarea de escribir no es fácil, por el contrario ardua y exigente. Por esto rescatamos e incentivamos la labor de Vera Carvajal, quien “grano a grano” –haciendo apología al nombre de su página www.tierrademaiz.com – ha logrado lo que muchos escritores sueñan: ver su obra impresa. Ah! El invento de Gutenberg! Cómo hemos progresado de allá a la fecha! También es cierto que ahora la mayoría de los seres humanos saben leer y escribir. En la época de Gutenberg solo un pequeño porcentaje de la población sabía leer.
Vera pertenece a ese selecto grupo de colombianos que lucha porque los libros lleguen a más personas. Porque el ciudadano promedio aumente el número de libros leídos por año.
Y como buena guerrera de nuestros tiempos, aguerrida por su causa, nos regala este libro fruto de sus experiencias y fantasías, que es un ejemplo para todos nosotros los blogueros nuevos, tímidos y menos experimentados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario