viernes, 3 de septiembre de 2010

Millennium 3: La reina en el palacio de las corrientes de aire


Comentario por: Gloveta
Esta es la parte final de la trilogía, donde nuestra heroína sale triunfante al poder limpiar su nombre y su pasado, pudiendo demostrar la corrupta organización que opera en una parte de la policía de su país, donde varios de los responsables ya están jubilados y algunos muertos. Toda esta organización protegía a su padre, quien era un espía perverso, a quien le habían ofrecido cambio de nacionalidad por suministro de información y quitar de en medio al que se atravesara.

Le tocará a Lisbet luchar contra un enemigo imbatible, un gigante que nació con una malformación congénita por la cual no siente el dolor. Pero como en la historia de David y Goliat, la Salander se saldrá con la suya hasta lograr reducirlo y entregarlo a sus enemigos.
Esta cinta, aunque muy dura en su contenido y escenas, como es la marca indeleble de la trilogía, no mantiene la tensión inicial de la serie. El hilo conductor ya no es el mismo que en las dos anteriores. Casi que se vuelve predecible. Esta cinta es la más floja de las tres. Aunque logra su cometido al sacar invicta a la protagonista, no mantiene la emoción de las otras dos. Lástima con tan buen argumento.
Calificación: 6/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario